Hola a tod@s, mi nombre es PONDERATUM

Soy un olivo con muuuuuuuuuuchos años, cientos de años en los que he aprendido muchas cosas. Sobre todo he aprendido que cosas debemos hacer para estar fuertes, saludables y vigorosos durante mucho tiempo.

Me gustaría acompañarte en tus experiencias como aprendiz de Archimagirus y ayudarte a ser Archimagirus para convertirte en un auténtico defensor de los hábitos saludables. Leeremos, cantaremos, jugaremos … espero que nos divirtamos mucho juntos, y me ayudes a conseguir ¡muchos niños por la vida sana!

Ponderatum

archimagirus-team

Ya conoces a PONDERATUM, prepárate para vivir nuestras aventuras. Conviertete en ARCHIMAGIRUS, un auténtico embajador de la vida sana

Si aún no eres Archimagirus, a qué esperas para registrarte. Recuerda que para hacerlo debes ser mayor de edad, en caso contrario deberás hacerlo acompañado de tus padres o tutores.
Todas las semanas te propondremos un RETO. Complétalo y acumula puntos hasta alcanzar el grado máximo de ARCHIMAGIRUS.
Con cada RETO completado evolucionarás tu personaje de ARCHIMAGIRUS, pero recuerda, si no completas los RETOS tendrás que recuperar, no lo dejes.
Completa los RETOS durante cuatro semanas y alcanza el grado máximo de ARCHIMAGIRUS. Prepárate para muchas sorpresas y novedades.

+Niños por la vida sana, esta es la misión que tenemos en Liberorum

Si aun no te has registrado, hazlo ya y podrás acceder a nuestro RETO semanal. Si ya estás registrado accede a tus RETOS ya mismo ¡te esperamos!
Arriba