Niños-para-cambiar-el-mundo

Niños para cambiar el mundo

¡Bienvenid@ a Movimiento Liberorum!

Si has llegado hasta aquí estamos convencidos de que eres una persona a la que le preocupa la educación y el bienestar de los niños. En muchas plataformas encontrarás útiles consejos y reflexiones para educar a los niños y prepararlos para que se desenvuelvan sanamente en la sociedad actual. En Liberorum creemos justamente lo contrario: ellos son los PROTAGONISTAS que deben ser el eje transformador de nuestro día a día, empezando por la familia.

En Movimiento Liberorum el niño es el abanderado de los hábitos saludables. Nosotros le ofrecemos un entorno en el que simplemente desarrolle las habilidades y creatividad propias de su edad.

De la mano de RTVE y la Fundación Patrimonio Comunal Olivarero y con el aceite de oliva como piedra angular de nuestra dieta salimos a la calle en busca de niños comprometidos con la vida para que lleven a sus casas desde la diversión y la educación la lucha contra la obesidad infantil, el sedentarismo o la protección del medio ambiente.

NO enseñamos a cocinar sano para los niños. Enseñamos a cocinar saludable CON los niños para que su implicación madure en hábito. Lo hacemos en Clan Televisión, con el chef Enrique Sánchez y una nueva temporada del programa Cocina con Clan que incluye la presentación de un libro divulgativo.

Lo hacemos ofreciendo talleres presenciales que aprovecharán a lo largo de este curso 50 mil niños y niñas de nuestro país. Lo hacemos aprovechando las nuevas tecnologías: una plataforma interactiva en internet desde la cual los niños obtendrán un diploma acreditativo como embajadores de los hábitos saludables y canjearán sus acciones sanas por premios exclusivos.

Hemos emprendido la transformación de la sociedad española para convertirla en el verdadero paradigma de la vida mediterránea. ¡Sólo faltas tú!

Sin Comentarios

Inscribe tus palabras

Arriba